¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Primaria y bachillerato en la UNADExpotech 2017IV Seminario Nacional de BiotecnologíaForo empresarial y legal COMPLIANCE

Prospecta Colombia 2017

La realización de Prospecta Colombia traerá múltiples beneficios para toda comunidad académica que tendrá la oportunidad de participar de conferencias, ponencias, paneles y workshops.

¡Matrículas abiertas!

Matrícula abierta para todos los ciclos de alfabetización, primaria y bachillerato en la UNAD

Expotech 2017

Participe en el evento científico que busca mostrar los proyectos de investigación desarrollados en electrónica, telecomunicaciones y redes, en donde se realizará conjuntamente la VII semana internacional del e-learning

IV Seminario Nacional de Biotecnología

En esta cuarta versión se tiene programada la realización del III Congreso Internacional de Biotecnología: ciencia, reconciliación y paz perdurable ¡Inscripciones abiertas!

Foro empresarial y legal COMPLIANCE

Participe el 23 de noviembre, en este importante evento a desarrollarse en la ciudad de Panamá.

En marco del seguimiento al Sistema Integrado de Gestión -SIG de la UNAD, durante los días 24 al 27 de octubre de 2017 se realizará la Auditoría externa de seguimiento en las normas de gestión ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009 y de recertificación en las normas ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 por parte del ente certificador SGS Colombia.

El Sistema de Gestión de la Investigación Zona Centro Bogotá-Cundinamarca invita a docentes, estudiantes y egresados a participar en las sustentaciones de los trabajos de grado. La programación la puede consultar en el siguiente vínculo:

Ver programación

Gracias al convenio suscrito entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá se elevarán las capacidades y las competencias de 5.000 servidores y funcionarios del Distrito por medio del diseño de cursos y diplomados diseñados a la medida.

La Alcaldía de Enrique Peñalosa busca capacitar a 5.000 funcionarios en diferentes competencias.

gradosimagenesporventanilla

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188