La Vicerrectoria de Relaciones Internacionales y la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas de Negocios- ECACEN

Invita a la comunidad universitaria a participar en el II Congreso Internacional de investigacion, innovacion y emprendimiento Colombia- Mexico que se desarrollará los dias 28 y 29 de noviembre  en la ciudad de Yopal Casanare.

Este congreso se realizá en el marco del convenio con la Universidad de Guadalajara, en la cual un equipo interdiciplinar de profesores de dicha institucion desarrollarán conferencias, talleres y ponencias afines a innovación e investigación.

Banner Ecaccen