unnamed

Del 1 al 10 de noviembre, las Escuelas de ECACEN y ECAPMA desarrollarón una misión académica en la cual  participaron docentes y egresados, los cuales atendieron conferencias con el Director de Innovación para el emprendimiento Clark Kellogg de la Universidad de California; así mismo visitaron  Silicon Valley, el centro tecnológico más grandes del mundo donde se encuentran los centros de operación de las multinacionales Facebook, Apple, Google, Tesla, la NASA, y miles de Startups, por ultimo los participantes realizaron una visita técnica a la Universidad de Stanford.

#UNADSinFronteras #MásUNADmásPaís