La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, da a conocer sus  convenios con Avianca, la Universidad Surcolombiana y Central Motor S.A.S., con el fin de mejorar el nivel educativo de la población colombiana, otorgándoles un beneficio para que puedan continuar con sus estudios ya sea de educación básica, media o superior, según corresponda en cada uno de los convenios.

Conoce estos convenios:

Convenio con Avianca

Avianca Logo Fondo Rojo

Este convenio busca apoyar a los funcionarios y familia en primer grado de consanguinidad (padres, esposa(o), compañera permanente e hijos de AVIANCA S.A., y sus empresas relacionadas filiales y afiliadas (AVIANCA, Tampa Cargo, Latin Logistics , Regional Express Americas S.A.S., Servicios Aeroportuarios Integrados SAI S.A.S., entre otros), para que se preparen en cualquier nivel educativo que ofrece la UNAD, con un beneficio del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula en programas de:

Convenio con la Universidad Surcolombiana

usco

Los beneficiarios de este convenio son los egresados del programa de Ingeniería Agrícola de la USCO. (El estudio de homologación no tendrá costo para los egresados del programa que ingresen bajo este convenio) quienes obtendrán un 15% de descuento sobre el valor de la  matricula para el programa de:

Conoce el convenio

Conoce el proceso de homologación

Convenio con Central Motor S.A.S.

Central Motor S.A

Los beneficiarios de este convenio son los empleados de Central Motor y su grupo familiar (padres, cónyuge e hijos), quienes obtendrán un 15% de descuento sobre el valor de la  matricula para programas de:

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020