La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a los nuevos integrantes de la Familia Unadista a participar el próximo 26 de agosto en el evento de inducción y bienvenida del periodo 16-04 del 2020, que se realizará a través de TV UNAD Virtual, Radio UNAD Virtual y Facebook Live de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. para facilitar su inserción a la vida universitaria, contribuyendo a la permanencia exitosa, fomentando la convivencia, la inclusión social y el compromiso ético.

Este evento busca brindarles herramientas de acompañamiento a los miembros de la comunidad educativa que ingresan por primera vez a la Universidad, a fin de garantizar éxito y continuidad en los primeros desafíos que este contexto presenta y realizar un proceso de seguimiento en sus trayectorias por la Universidad.

En este espacio también podrán conocer los principales componentes del proyecto académico pedagógico solidario y sus ejes de acción, así como los avances de esta Universidad y las apuestas institucionales de creación, innovación, inclusión social e internacionalización. Además los nuevos estudiantes podrán visibilizar las ventajas competitivas y servicios de bienestar integral puestos a disposición de la comunidad estudiantil para propiciar un vínculo de confianza y cercanía con la Institución que permita que su experiencia Unadista se enriquezca y perdure en el tiempo.

¡Te esperamos para que conozcas las escuelas de la UNAD, los diferentes espacios de acompañamiento y para que desde ahora puedas iniciar con pie derecho tu trayecto académico!

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020