Teniendo en cuenta que el próximo 14 y 15 de noviembre del 2020 se tiene proyectada la presentación de las pruebas SABER PRO Y SABER TYT del segundo semestre del 2020, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD realizó un conversatorio denominado "Hablemos sobre las pruebas SABER PRO y TyT en el 2020" el día 12 de agosto a las 6 30pm.

Este espacio fue diseñado para contextualizar a los estudiantes con todo lo referente a las pruebas SABER, se indicó un paso a paso del correcto registro y se resolvieron dudas frecuentes de los estudiantes. Todo lo anterior, para que el estudiante realice su registro de forma exitosa en el aplicativo PRISMA, para la presentación del examen SABER PRO Y TYT del segundo semestre del 2020.

Si no pudiste participar en la charla, puedes revivirla a continuación:

Nota: Recuerda que el estudiante NO ha terminado su registro hasta que tenga su número único de registro EK, posterior al pago.

Conoce la información sobre pagos, fechas y demás recomendaciones para tener en cuenta:

Circular 400.030

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020