AYUDA¿Necesitas ayuda?
Educación y Desarrollo “Arando la Educación”, la iniciativa de la UNAD para enseñar la pazConvenio entre UNAD y Gobernación del ValleAudiencia pública de rendición de cuentas 2017 Matrícula Business English

Educación y Desarrollo - Edición especial

En esta emisión invitamos a los rectores de la Universidad Interamericana de Educación a Distancia de Panamá y la Universidad Abierta de Venezuela

“Arando la Educación”

La UNAD en conjunto con el Consejo Noruego para Refugiados - NRC, ha venido liderando este programa con el objetivo de alfabetizar y formar en primaria y secundaria a la población de excombatientes de las Farc, y a la comunidad aledaña

Convenio entre UNAD y Gobernación del Valle

La UNAD será la encargada de la formación complementaria de 1.550 estudiantes de los grados 10 y 11 en el idioma inglés

Audiencia pública de rendición de cuentas 2017

Propiciando la transparencia y compromiso con la ciudadanía, lo invitamos a ser parte de este espacio de diálogo y presentación de resultados de la gestión de la vigencia 2017

Business English

El curso está diseñado para fortalecer el conocimiento de los estudiantes en los negocios y la fluidez en el idioma inglés en un nivel B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia. ¡Matrículas abiertas!

En días pasados el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, Rector de la UNAD, brindó una entrevista exclusiva para el portal de El Observatorio de la Universidad Colombiana, respecto a su trayectoria como Rector y los momento de críticas, demandas y denuncias que ha enfrentado durante sus 14 años de gestión al frente de la UNAD, resaltando que a la fecha, ha ganado todos los pleitos jurídicos y la universidad no enfrenta sanción alguna, ni déficit financiero.

En la entrevista concedida a este importante medio, que tal como su nombre lo indica, mantiene bajo su lente toda la actualidad del ámbito de la educación superior a nivel nacional, registrando los avances de las Instituciones de Educación Superior y el impacto de las políticas gubernamentales sobre las mismas; el Rector presenta un análisis de la UNAD en el contexto de la educación superior del país en el cual destaca que la UNAD "Es la única universidad, de las 32 públicas, que oferta exclusivamente programas a distancia y virtuales, además de programas de alfabetización y formación de bachilleres."

De igual forma, se presenta un análisis de los contínuos pleitos registrados con la ex ministra de educación nacional, Gina Parody y con la Asociación Sindical de Profesores ASPU, quienes recientemente recibieron la declaración de la inexistencia de dicha expresión sindical en la UNAD, y su posterior cancelación de personería jurídica por parte del Ministerio de Trabajo.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace:

www.universidad.edu.co

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-02-24 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )