AYUDA¿Necesitas ayuda?

La UNAD merecedora del Premio RECLA 2018

La Universidad se destaca entre instituciones de formación superior de España, Uruguay, Ecuador, entre otras.

¡Tu opinión cuenta!

Breve encuesta de aproximadamente 1 minuto, que nos ayudará a mejorar el servicio que te presta la página web de la UNAD.

Comunicado de prensa UNAD

"El reciente fallo emitido por la Procuraduría Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa, confirma que dichas acusaciones, proferidas por el sindicato ASPU-UNAD, fueron infundadas y difamatorias".

¡Matrículas abiertas!

Inscríbete en nuestro periodo ordinario 16-04 (16 semanas).

Educación y Desarrollo "Mención de honor" con Belkis Izquierdo Torres

La Magistrada trabaja por las comunidades ancestrales y el reconocimiento de la igualdad étnica.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria y la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ha consolidado un convenio específico de cooperación con el Consejo Colombiano de Seguridad CCS, entidad avalada a nivel nacional por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) como ente certificador de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Ambiental.

Producto de esta alianza, la Cadena de Formación Ambiental a través de sus programas de Ingeniería Ambiental y Tecnología en Saneamiento Ambiental ofrece a los estudiantes que hayan cursado y aprobado el 90% de los créditos del plan de estudio de estos programas, la opción de grado del Diplomado Virtual Gerencia del Sistema Integrado de Gestión en Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad – HSEQ.

Matrículas abiertas hasta el 16 de agosto de 2017. Consulte toda la información en el siguiente enlace:

Información del diplomado

banner diplomado ecapma

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-06-23 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )