¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Zona Occidente
¿Necesitas ayuda?

Noticias

86665800 131745934996930 6143831475750961152 n

Foto: Archivo UNAD ZOCC

Luego de varios acercamientos interinstitucionales y de evaluar las necesidades de fortalecimiento organizacional desde la Gerencia General de Asohofrucol en materia de cualificación de los productores de frutas y hortalizas de Colombia, los empleados y contratistas de esta organización gremial, se acuerda promover los servicios educativos de la UNAD en esta comunidad productiva.

La UNAD cuenta con la capacidad para prestar a la comunidad un servicio con calidad y es factor de desarrollo científico, cultural, económico, político y ético a nivel nacional y regional para promover la unidad nacional, la descentralización, la integración regional y la cooperación interinstitucional con miras a que las diversas zonas del país dispongan de los recursos humanos y de las tecnologías apropiadas que les permiten atender adecuadamente sus necesidades y por su parte, Asohofrucol viene desde hace 25 años acompañando los procesos de desarrollo productivo y competitivo de más de 40.000 productores agrícolas del país en más de 400 municipios, con el ánimo de garantizar la seguridad y la calidad alimentaria de los colombianos y de sus clientes globales.

Se trata de un momento histórico de encuentro de dos entidades con una misión en común: Hacer país y por ello, su objetivo es aunar esfuerzos entre las partes para consolidar procesos de formación, cualificación de los productores, comercializadores y técnicos de producción de frutas y hortalizas de Colombia que puedan beneficiar a sus núcleos familiares.

Es importante resaltar que se iniciarán las mesas de concertación interinstitucional para estrechar lazos y cooperar entre sí, con el fin, de adelantar acciones de mutuo beneficio, que fomenten el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, consultorías, prácticas empresariales, asesorías, proyectos de investigación, pasantías universitarias de todos los programas que la UNAD oferta; siempre buscando la satisfacción de las necesidades permanentes de actualización y transferencia de conocimientos.

Los beneficios de este convenio son: 

- 15% de descuento en el valor de la matrícula en todos los programas formales de primera, bachillerato, pregrado, posgrado y educación continuada con diplomados. 

- 10% de descuento adicional, si el beneficiado presenta su certificado electoral más reciente. 

- Los asociados, productores beneficiarios de sus programas, empleados o contratistas y las personas de su núcleo familiar (cónyuge o compañero permanente e hijos), pueden presentar al momento de la matrícula, una carta de Asohofrucol que certifique esta condición.

Y lo más importante, es que se puede matricular en cualquiera de los 65 Centros del país. Conoce toda la oferta académica de la UNAD  y sé parte del cambio. 

¡Más UNAD Más País!

Ver todos los artículos

Listado de unidades

Directorio UNAD

Política de privacidad |  Mapa del sitio |  Política de Tratamiento de Datos Personales

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500   Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional  SNIES 2102  
© Copyright UNAD 2020