La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de fortalecer los procesos de formación de los colombianos firmó un convenio de descuento con la Fundación Afro Artística Integral Isla Cascajal – FIC, beneficiando así a los estudiantes de último grado de bachillerato, egresados o graduados de instituciones educativas y organizaciones donde la FIC ejecuta procesos educativos y culturales.

El convenio aplica a nivel nacional y otorga un beneficio del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) y Posgrados (Especializaciones); 10% de descuento para programas de Posgrados (Maestrías);y, 5% de descuento para programas de Educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato), Educación continua (Diplomados) y UNAD English.

Recuerda que si presentas el certificado electoral, puedes obtener un descuento adicional del 10% sobre el valor de la matrícula. Los descuentos no se hacen extensivos para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Conoce el convenio con la Fundación Afro Artística Integral Isla Cascajal