La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD como parte de su proyecto de Retención y Permanencia Estudiantil, ha puesto a disposición del estamento estudiantil y la comunidad Unadista, el servicio de los e-Monitores y los consejeros académicos, quienes apoyan desde diferentes escenarios de acción para facilitar la vivencia de la vida académica y vida universitaria de los estudiantes.

Por esta razón, la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados – VISAE, le informa a la comunidad Unadista que se da inicio a la aplicación del instrumento de evaluación de la atención, unificado y de aplicación automática, en la que, luego de que el Consejero académico o el e-Monitor realizan el registro de atención en el Sistema de Información de la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - SIVISAE , al aspirante, estudiante o egresado le llega un mensaje para que califique su experiencia al recibir el servicio de orientación prestado.

El instrumento de evaluación de la atención, unificado y de aplicación automática, tendrá en cuenta su percepción referente al servicio que le brindaron los e-Monitores o los consejeros académicos, acerca de:

• Amabilidad.
  • Calidad de la atención.
  • Claridad en la respuesta.
  • ¿La respuesta que se le brindó, resolvió su inquietud adecuadamente?
  • ¿Recomendaría el servicio de orientación a otra persona?
  • Indique qué aspecto destaca del servicio de orientación brindado.
  • Sugerencias.

Recuerda que la UNAD implementa este tipo de instrumentos para brindarte cada día una mejor atención desde cada uno de sus servicios. No olvides responder a esta encuesta cuando recibas apoyo por parte de los e-Monitores o de los consejeros académicos, pues tus aportes serán una guía para brindarte un mejor servicio.

Marrón Rosa Maquillaje Moda Cuidado Mujer Belleza Negocio Instagram Publicación 1