COMUNICADO RECTORAL

#ConversaciónAbierta: La UNAD escucha a sus estudiantes

El Plan de Solidaridad Extendida de la UNAD ha reunido los esfuerzos para que, en estos momentos difíciles para la economía familiar y nacional, estudiantes, docentes, egresados y nuevos aspirantes puedan continuar adelante en su proyecto académico y de vida.

¡La epidemia Covid 19 nos está impactando a todos!

Estamos gestionando todo lo posible para seguir avanzando en oportunidades viables para favorecer la continuidad académica de nuestros estudiantes.

En virtud de lo anterior, la Rectoría de la Universidad abre un espacio de diálogo directo con los representantes estudiantiles de Escuelas y Zonas, y para ello ha comisionado al Dr. Edgar Guillermo Rodríguez, Vicerrector de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados -VISAE, para que sostenga una reunión con los mencionados representantes el próximo viernes 3 de julio, a partir de las 17:00 horas.

Reitero que los representantes estudiantiles son los voceros legal y legítimamente instituidos por los estatutos de nuestra Universidad de nuestros más de 130 mil estudiantes, razón por la cual, a través de ellos, y junto con el líder misional correspondiente, podremos canalizar mejor las diversas iniciativas, dudas e inquietudes, así como explicar los  múltiples beneficios del Plan de Solidaridad Extendida y analizar casos particulares que requieran un tratamiento especial por razones de fuerza mayor certificada.

A continuación se relaciona el listado de los representantes estudiantiles debidamente designados por votación estudiantil en las diferentes convocatorias desarrolladas por la UNAD, para los contacten según sea el caso por órgano colegiado o zona geográfica.

Órgano Colegiado

Nombre del representante