La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y el Politécnico Internacional Colombiano - POLINTEC actualmente tienen en marcha un convenio de cooperación interinstitucional que trae beneficios para los estudiantes y egresados del politécnico Internacional Colombiano.

Los beneficios inician con un descuento del 15% en programas de pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) además, que los estudiantes o egresados de los programas Técnico Laboral atención integral a la Primera Infancia, Análisis y programación de sistemas, Diseño Grafico y Páginas Web, Mantenimiento de Computadores y Redes del POLINTEC podrán homologar créditos para profesionalizar sus conocimientos.

Conoce cuántos créditos son homologables y las resoluciones por cada programa.

Para cursar la Tecnología en Desarrollo de software de la UNAD

Para cursar el programa profesional de Licenciatura en Pedagogía Infantil

Recuerda que puedes obtener un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral.

Conoce el convenio de la UNAD con el POLINTEC