La pandemia del COVID- 19 ha presentado grandes desafíos para los mercados locales, nacionales e internacionales y, en efecto, muchas personas se preguntarán qué irá a pasar con la economía una vez acabe la emergencia de salud pública a nivel mundial.

Por tal motivo, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD, con apoyo de la Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales, invita a la comunidad Unadista a participar en diferentes espacios académicos a través de los cuales se podrán aclarar dudas con respecto a la situación económica frente a la  actual emergencia sanitaria.

Estas conferencias impartidas en línea, estarán a cargo de entidades internacionales como: la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN, el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - CLAD y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, más conocida como - FAO.

Las personas que deseen ampliar sus conocimientos e intercambiar experiencias que permitan generar conclusiones valiosas frente a las temáticas expuestas, deberán inscribirse por medio del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1IDQ5XKV0JwxfFcYZvj8KmRhw6RU2xuyY9ztL7Oo7cKE/viewform?edit_requested=true.

Conoce la programación de los webinar