La Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados – VISAE de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, informa a la comunidad Unadista que en este momento se encuentra realizando la fase de focalización, la cual se realiza con el cruce de base de datos con el Departamento de Prosperidad Social – DPS, para identificar a los potenciales beneficiarios del primer semestre del 2020 (periodos académicos 16-01 y 16-02).

Una vez se tengan los listados de los potenciales beneficiarios, cada centro de la UNAD se encargará de comunicárselo a los estudiantes que hagan parte de esta, para que puedan realizar su respectivo registro en el Segundo Cohorte, con fecha límite del 15 de mayo de 2020.

Es importante resaltar que para esta Segunda Cohorte de Registros, los momentos de Pre-Registro y Registro no se llevarán a cabo en los Centros de manera presencial sino directamente a través del Centro de Atención Telefónica – CAT del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS.

Para esto se han habilitado los siguientes canales de atención:

Con la apertura de estos canales de atención, nuestros estudiantes podrán comunicarse con el DPS para realizar el Pre-registro y Registro a través del CAT, quienes validarán la Información identificando si son, o no son, potenciales beneficiarios. El CAT registrará los contactos y brindará las indicaciones respectivas para terminar estos procesos.

Nota: los potenciales beneficiarios de 2019-2 que no alcanzaron a Registrarse en el Primer Cohorte de Registros podrán hacerlo en esta segunda cohorte, siempre y cuando continúen cumpliendo con los requisitos de acceso a Jóvenes en Acción.