El mundo empresarial moderno requiere gerentes que sepan dirigir una organización en las diferentes áreas (administrativas, financieras y logísticas), además de idear y poner en práctica proyectos inteligentes a través de la toma de decisiones acertadas.

Por tal motivo, UNAD Florida pone a tu disposición el curso de Simulación Gerencial que tiene como propósito afianzar las habilidades relacionadas con liderazgo, toma de decisiones, resolución de conflictos, emprendimiento y pensamiento crítico en el manejo de organizaciones exitosas del siglo XXI.

simulacion gerencia

Se trata de un novedoso programa virtual, equivalente a 3 créditos académicos, en el que podrás simular que estás dirigiendo una organización, con todas las actividades que esto implica. En total son 48 horas académicas distribuidas en cinco semanas de actividades intensivas individuales y grupales, totalmente en línea.

Esta experiencia altamente exitosa ha formado a un gran número de participantes, quienes han mejorado su desempeño profesional con herramientas efectivas del área gerencial. Los contenidos son impartidos por el destacado académico internacional Ph. D. José Ignacio Díaz, economista de profesión con Doctorado en Finanzas y Economía; cuenta con más de 30 años años de experiencia gerencial en los sectores público y privado, además es profesor en diversas universidades de Estados Unidos.

El curso de Simulación Gerencial ofrece matrícula permanente y está dirigido a estudiantes, egresados, profesores, emprendedores y cualquier persona deseosa de triunfar en el mundo de los negocios.

Para matricularte en el curso solo debes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. expresando tu interés y allí te enviarán toda la información adicional del curso y el paso a paso para que puedan dar inicio a este gran logro para tu vida.