CIRCULAR INFORMATIVA 420-003

PARA: Comunidad Académica y Estudiantil.

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, como fortalecimiento del acompañamiento ante las medidas de aislamiento a nivel nacional y para facilitar la comunicación sobre los procesos académicos – administrativos relacionados con la Escuela, da a conocer los contactos y horarios de atención de los Líderes de Programa, Líderes de zona, docentes y personal de apoyo administrativo de la escuela.

Contactos y horarios de atención de la ECAPMA