SELLO 1

El Sello Editorial UNAD se complace informar que en tan solo 6 meses de gestión editorial se ha logrado que 16 libros nuevos publicados por el Sello Editorial UNAD se indexen al Book Citation Index - BCI de la colección principal de Web of Science; lo que permite a los investigadores – autores abarcar una audiencia más amplia y medir el impacto de las citas en varios formatos de publicación.

Para muchos académicos el BCI vendría a ser como el Journal Citation Reports para los libros, este sistema evalúa las editoriales en criterios como calidad de sus publicaciones resaltando las investigaciones que se presentan en los libros y el análisis de citas (se da prioridad a los libros que tienen relativamente un impacto de citas mayor).

En el BCI se pueden consultar las editoriales más influyentes en las diferentes áreas de investigación, incluye libros de prestigiosas editoriales como Cambridge University Press, MIT Press, Springer, University of California Press, Palgrave Macmillan, Routledge, University of Chicago Press, Princeton University Press, entre otras.

A continuación, nos enorgullece indicarles cuáles son los libros, con el Sello Editorial UNAD, que han sido indexados en el BCI.

Ya son 31 libros del Sello Editorial UNAD vinculados en Book Citation Index

edit 2edit 3edit 4edit 1