La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, junto a la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, Smart Fit, trae grandes beneficios para toda la comunidad Unadista.

SMARTFIT 1

"Estudiantes, egresados, docentes, administrativos y familiares hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad, podrán acceder al Plan Black de Smart Fit por un precio increíble y con grandes beneficios"

Los beneficios para los Unadistas y su núcleo familiar, son:

1. Inscripción gratuita.
  2. Sin cuota de mantenimiento.
  3. Sin cláusula de permanencia.
  4. Únicamente pagas la mensualidad del Plan Black ($69.900)
  5. Puedes entrenar en cualquiera de las sedes Smart Fit en Latinoamérica.
  6. Puedes invitar a 5 amigos a entrenar gratis cada mes.
  7. Acceso a sillas de masaje.
  8. Consulta con médicos deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas.
  9. Recibe camiseta Black después de seis meses de permanencia.

Para acceder a estos beneficios solo debes ingresar a http://corporativo.smartfitcolombia.com/, utilizar el código promocional SMARTFITUNAD, y finalizar tu inscripción.

Los usuarios nuevos de Smart Fi5t deben tener en cuenta:

• Tu plan se activará y cobrarácuando des clic al link de encuesta médica. (sin necesidad de diligenciar) Si eres un usuario de alto riesgo, tu plan se activará y cobrará, solo no activará al usuario cuando es menor de edad o no es el tarjetahabiente.
  • Una vez actives tu plan deberás dirigirte al centro de acondicionamiento físico y firmar el consentimiento informado o asistir a tu cita.
  • Tu pago será recurrente y se te realizarán los cobros a partir de la activación de tu plan o cuando asistas a la cita de valoración si el sistema te pide agendarla.
  • Los cobros se realizarán independiente de si asistes o no a tu entrenamiento.
  • Si tú no eres el titular de la cuenta o tarjeta de crédito/debito que inscribiste en el medio de pago, el titular de la cuenta debe ir contigo personalmente a la sede para firmar el contrato de autorización, de lo contrario, no podrás entrenar.
  • No se realizan congelaciones o devoluciones.
  • En caso de cancelación debes hacerlo 30 días antes de la fecha del cobro programado.
  • La camiseta se te da después de 6 meses de permanencia.

Si eres un usuario activo o antiguo de Smart Fit, y deseas activar este código, antes de hacer esta activación, deberás tener en cuenta:

• Cancelar tu plan antiguo con Smart Fit en la recepción de la sede donde acudes.
  • Ingresar a TU ESPACIOen la opción de NUEVO PLAN y digitar el código promocional.
  • Finalizar tu registro en la recepción de la sede elegida con registro de huella, registro fotográfico y firma de consentimiento.
  • Valida que no tengas pagos pendientes en la recepción.
  • Si posees Plan Black con cláusula de permanencia de 1 año, pagar el 20% del valor correspondiente al período restante del tiempo del contrato.
  • Luego podrás activar tu plan con el código especificado en esta comunicación

Métodos de pago:

1. Membresías personales: el beneficiario (colaborador) paga los servicios de Smart Fit mediante la inscripción de una tarjeta debito o crédito. El sistema de Smart Fit hará un débito automático mensual y el colaborador podrá descargar la factura para que la empresa reconozca su auxilio.
  1. Compras anticipadas: Smart Fit genera un comprobante de pago por la cantidad de meses facturados (mínimo 60 meses) que pueden ser usados a conveniencia según lo siguiente:
  • 60 mensualidades.
  • 20 trimestres.
  • 10 semestres.
  • 5 anualidades.

Recuerda, con plan corporativo, no tienes cláusula de permanencia. Aprovecha está oprtunidad que la UNAD junto a Smart Fit tiene para ti y tu familia.

¡Listo! A partir de este momento ya puedes entrenar.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-12-09 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )