Miriada 2

La oferta académica Unadista llega a MiriadaX con sus cursos MOOC, para posicionarse como una megauniversidad con calidad global.

Desde sus orígenes los MOOC (Masive Online Open Course) se han posicionado como una alternativa educativa de educación abierta que permiten el aprendizaje autónomo, fomentan la evaluación entre pares y generan espacios que permiten un trabajo social y participativo.

Firma MiriadaX FINAL

A nivel global, universidades como el MIT, Harvard, Oxford entre otras, han visto en este tipo de cursos una alternativa para complementar su actividad académica y brindar acceso a una educación de calidad a poblaciones que les resulta inalcanzable acceder a sus instalaciones y cursos de forma presencial, brindando de esta manera una alternativa de divulgación de contenidos así como reconocimiento a nivel internacional.

Los MOOC han evolucionado a tal punto de convertirse en una alternativa de educación formal, en la cual existen diferentes retos que se deben afrontar en un futuro como la validación académica de los diferentes certificados que allí se obtienen, homologación de programas académicos y generar un seguimiento frente a las distintas formas de aprendizaje de los estudiantes.

MiríadaX es la primera plataforma hispanohablante que ofrece cursos tipo MOOC, cuenta con más de 6.5 Millones de usuarios, más de 3.500 profesores y más de 900 cursos publicados.

Firma MiriadaX 1 1

Comisión de servicio en el exterior: Presentación inicial de teléfonica – TED, Reunión explicación características TED. Fuente: Propia

Dentro de sus socios estratégicos se encuentran más de 90 universidades de talla mundial y dentro de pocos días la UNAD hará parte de estos socios a través de la firma de un convenio.

Los cursos diseñados por la UNAD son desarrollados para que estudiantes, egresados y población en general, puedan acceder a una educación actualizada y de calidad adaptada a la tendencia del mercado.

Si se certifica en uno de los MOOC ofertados por la UNAD, recibirá múltiples beneficios que le permitirán aspirar a uno de nuestros Programas.

Certificado de superación

Certificado de acreditación de conocimientos

Certificado de competencias

•          Se genera una vez el estudiante aprueba el curso y la totalidad de actividades obligatorias.

•          Permite vincular control biométrico facial.

•          Permite la homologación con créditos en cursos de la UNAD.

•          Permite certificar competencias con un ente externo.

•          Permite vincular control biométrico de identidad.

•          Incorpora prueba de evaluación online.

Con el fin de brindar un cubrimiento global con estos cursos, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, adelanta un convenio con MiríadaX, el principal proveedor de MOOC de habla hispana. En esta plataforma encontrará la oferta de cursos que se desarrollarán a través del SUA.

El convenio se firmará el próximo 5 de noviembre, en la ciudad de Madrid – España, por parte del CEO de TED (Telefónica Educación Digital, S.L.U) y Jaime Alberto Leal Afanador Rector de la UNAD.

Para mayor información escríbanos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-12-09 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )