El Sello Editorial UNAD es la marca de respaldo de la producción intelectual de la universidad. Desde su creación, en el 2016 y hasta septiembre de 2018, ha logrado un total de 474.314 visitas, tanto de Colombia como de  Perú, México, España, Estados Unidos, India, Filipinas, Alemania, Sudáfrica y Polonia.

Gráfica sello editorial

En el 2016 la e-Hemeroteca de la UNAD contó con 25.874 visitas; en el 2017 con 140.734 y hasta septiembre de 2018, 307.832.

El Sello Editorial UNAD desarrolla con rigurosidad académica el proceso editorial de las diversas publicaciones, buscando el reconocimiento por sus altos estándares en producción intelectual, además de visibilizar la producción académica y científica de docentes e investigadores y hacerla disponible para la respectiva consulta.

Es importante dar a conocer el Sello Editorial UNAD, su gran impacto en dos años de vida y cómo hemos podido lograr un número significativo de lectores en tan corto tiempo” señala Martín Gómez Orduz, líder del Sello Editorial UNAD.

La producción y publicaciones están divididas en:

sello

El Sello Editorial UNAD no solo tiene impacto en diversos países del mundo, sino que, además, se posiciona como una de las Editoriales emergentes de mayor calidad editorial; sus publicaciones son de las más leídas a nivel nacional e internacional y la diversidad de contenidos la hace idónea para consultas tanto especializadas como generales.

El sello Editorial UNAD avanza en estrategias que fortalecen la producción intelectual de docentes, estudiantes e investigadores a nivel nacional e internacional.

V.M.