La Escuela de Ciencias de la Salud abre preinscripción a práctica profesional, desde el 8 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2018 para los programas de Administración en Salud, Tecnología en Regencia en Farmacia y Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con el propósito de que los estudiantes amplíen y fortalezcan los diferentes conocimientos adquiridos durante su proceso académico, la Escuela de Ciencias de la Salud convoca a los estudiantes interesados, que cumplan con los requisitos propios del programa a que se registren a través del formato de pre – inscripción.

Preinscripción Administración en Salud    Preinscripción Tec. Regencia en Farmacia     Preinscripción Tec. Seguridad y Salud en el Trabajo

V.M.