•  La Escuela de Ciencias de la Salud abre pre – inscripción para práctica clínica, desde el 2 hasta el 16 de octubre de 2018.

Con el propósito de que los estudiantes amplíen y dediquen los diferentes conocimientos adquiridos durante su proceso académico, la Escuela de Ciencias de la Salud con su programa de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas, abre pre – inscripciones para práctica clínica.

Los estudiantes interesados, que cumplan con los requisitos propios del programa, pueden registrarse a través del formato de pre – inscripción, del 2 al 16 de octubre de 2018.

Quiero Pre - incribirme  Quiero saber más