¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En días pasados en la nueva Unidad de Desarrollo Regional UDR Soacha de la UNAD, se realizo la firma del protocolo de Los Hijos de la Madre Tierra de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en alianza con la UNAD para presentar un acuerdo ante el Secretario de la ONU en el evento de CUNMIPAZ que se realizará en la Ciudad de Panamá.

foto evento soacha

Los 7 gobernadores indígenas de los cabildos: Inga, Yanacona, Muisca, Nasa, Carapana y Kubeo, y los Activistas de la EMAP se dieron cita en la primera reunión de consulta de los Hijos de la Madre Tierra, con el objetivo de revisar y socializar, con los líderes de las etnias, las propuestas que surgieron de los 64 Encuentros de los Hijos de la Madre Tierra realizados en 11 países; de los cuales 12 regionales y 1 internacional se desarrollaron en Colombia. Lo anterior, con el fin de contribuir al fortalecimiento de los derechos de los pueblos indígenas y a promover un sistema universal de protección a la Madre Tierra resguardando los conocimientos y saberes ancestrales, los cuales deben ser dados a conocer al mundo entero.

foto evento soacha 2

foto evento soacha 3

foto evento soacha 4

foto evento soacha 5