AYUDA¿Necesitas ayuda?

• La UNAD obtiene primer puesto en evaluación realizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública-DAFP-, como máxima autoridad del Control Interno en Colombia.
  • Durante 6 años consecutivos la Universidad Nacional Abierta y a Distancia ocupa el primer puesto en los índices de control interno y sus componentes MECI.
  • Alcanza un índice del 84,8% quedando por encima de la Universidad Nacional de Colombia, la Pedagógica Nacional, la Tecnológica de Pereira, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, la Militar Nueva Granada, entre otras.

Como muestra de la calidad, gestión, seguimiento y monitoreo que se desarrollan al interior de la Universidad, bajo el liderazgo de la Oficina de Control Interno, el reporte dado por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), como máxima autoridad, establece que la UNAD obtuvo el primer puesto en los índices de control interno y sus componentes MECI.

La UNAD ha conseguido el primer puesto, en la categoría de “Entes Universitarios Autónomos” durante los últimos 6 años, lo cual demuestra que, pese a la estructuración y cambios de metodología de evaluación, que realiza el DAFP al MECI de manera anual en algunos de sus lineamientos para el control interno, la Institución sigue alcanzando el máximo porcentaje.

Para el 2017, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia obtuvo un índice del 84,8% en los factores: componente gestión de riesgos, ambiente de control, información y comunicación, actividades de control y actividades de monitoreo.

La UNAD bajo el liderazgo de la Oficina de Control Interno continúa estableciendo estrategias para mantenerse en el primer puesto en la presente anualidad.

Este logro es el resultado del compromiso con el MECI en la Universidad y con la Comunidad Unadista ¡Seguimos trabajando para ser los mejores!

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-10-23 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )