AYUDA¿Necesitas ayuda?

El proceso inició en el 2016 cuando se solicitó al Consejo Nacional de Acreditación CNA la solicitud de renovación de la acreditación de alta calidad del programa. Al cumplir las diversas etapas del proceso se demostró que el programa de Zootecnia ha logrado niveles de calidad suficientes para recibir la reacreditación de  Alta Calidad válida por cuatro (4) años.

Según lo detallan en comunicación del CNA, se han hecho evidentes aspectos positivos, entre los que cabe destacar los siguientes:

• El Proyecto Educativo del Programa, la relevancia académica y la pertinencia social que se encuentran acorde con la misión y visión de la institución, están apropiados por la comunidad académica y se encuentran suficientemente difundidos.
  • La flexibilidad del currículo y el plan de estudios. De conformidad con el informe de pares el Programa: “Tiene una estructura curricular que se caracteriza por un componente flexible, que posibilita experiencias de autonomía en el proceso formativo, condición que se materializa al permitir que los estudiantes opten entre alternativas diseñadas por el propio programa”.
  • La extensión del Programa, en los últimos cinco años representada en 28 proyectos que incluyen diversas actividades de actualización, implementación y capacitaciones en diversos temas relacionados con el área de zootecnia.
  • Los convenios con los que ha contado el Programa en los últimos cinco años (8 nacionales y 11 internacionales).
  • La organización y gestión académica del Programa, que permite la atribución de responsabilidades y el cumplimiento de funciones de manera precisa.
  • Los recursos bibliográficos que se estiman adecuados, suficientes y actualizados que permiten el desarrollo de las actividades académicas y extracurriculares.
  • El departamento de Bienestar Universitario ofrece servicios adecuados y de fácil acceso para la comunidad académica.

Recuerde que tenemos matrículas abiertas para el primer periodo del año hasta el 22 de enero. Para gestionar su matrícula y conocer más información del programa profesional de Zootecnia consulte el siguiente enlace:

Zootecnia

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-12-17 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )