¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En esta emisión nuestro invitado es Julio César Ávila Sarria, Presidente del Comité Paralímpico Colombiano, un líder para el que la discapacidad visual es motivo de orgullo. Fue el gestor de la excelente participación colombiana en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, por lo cual recibió el premio a mejor dirigente deportivo del país. Esta vez conoceremos sus facetas como hijo, esposo y padre, así como el espíritu de fortaleza con el que asume cada uno de los nuevos retos de su vida.

eyd julio cesar avila

Puede ver el estreno de este capítulo el viernes 3 de noviembre a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo "Mención de Honor"  por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-24 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas