¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Continuamos con el reconocimiento a Alejandro Gamboa Castilla, Presidente de la Fundación PLAN. En esta emisión Alejandro nos compartirá cómo ha orientado su experiencia y trayectoria profesional hacia el desarrollo social de nuestro país y cuáles son los mayores retos que tiene como líder de la Fundación PLAN, para transformar las condiciones de vida de la niñez colombiana en condiciones de vulnerabilidad.

foto eyd cap 39

Puede ver el estreno de este capítulo el viernes 27 de octubre a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo "Mención de Honor"  por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-24 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas