¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En esta emisión nuestro invitado es el profesor Alexander Rubio Álvarez, quien fue reconocido como uno de los 50 mejores docentes del mundo por sus prácticas innovadoras de formación, entre las que se destacan el yoga y las artes marciales.

Dialogaremos acerca de su faceta más íntima como hijo, hermano, esposo y padre. Nos contará sobre el legado más preciado que le dejo su padre antes de morir.

eyd capitulo 36

Puede ver el estreno de este capítulo el viernes 6 de octubre a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo "Mención de Honor"  por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-12-17 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas