¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, pone a disposición de la comunidad universitaria y público en general, el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – NCC, un informativo semanal que permitirá difundir los avances de la ciencia, la tecnología y la innovación, así como la gran diversidad cultural entre las naciones, acercando y distribuyendo el conocimiento a distintos grupos de audiencia.

La iniciativa es producida por canales de televisión pública de 13 países, entre esos la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), La Unesco, la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, y la Asociación Mexicana de Productoras y Televisoras Universitarias.

La UNAD junto a 3 universidades más de Colombia, participarán aportando contenidos.

Puede acceder al canal oficial de YouTube en el siguiente enlace: www.youtube.com

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188