El próximo 7 de junio de 2020, se llevará a cabo la Prueba Saber TyT, la cual es obligatoria para que los estudiantes de programas tecnológicos puedan obtener el título de Tecnólogo, para lo cual, es indispensable que aquellos estudiantes que hayan aprobado el 90% del total de créditos de su programa, realicen del 5 al 24 de marzo de 2020, su debido registro.

Conozce la información sobre pagos, fechas y demás recomendaciones para tener en cuenta:

Circular 400.006

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, ha diseñado un instructivo paso a paso, para que el estudiante realice su registro de forma exitosa en el aplicativo PRISMA, para la presentación del examen SABER TYT del primer semestre del 2020.

Instructivo registro Prueba Saber TyT

Nota: Recuerda que el estudiante NO ha terminado su registro hasta que tenga su número único de registro EK, posterior al pago.