¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

¡Si vas a presentar próximamente la prueba Saber Pro, el Instituto Virtual de Lenguas INVIL piensa en ti!

noticia saber pro

Parte del éxito de la prueba radica en la familiarización con el examen. Es por ello que INVIL, pensando en los estudiantes de la UNAD y sus requerimientos, ha dispuesto de un simulador para el componente de Inglés de la prueba Saber Pro. Esto tiene un carácter formativo y autónomo donde cada estudiante puede ingresar tantas veces como requiera en función de lograr una apropiación eficaz de las preguntas y su metodología.

Igualmente te invitamos a ver el siguiente video instructivo de acceso para que inicies tu preparación:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-08-18 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal