¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

El pasado 14 de agosto de 2017, se llevó a cabo el Comité Integral de Gestión y MECI, en el cual se realizó una revisión del Sistema Integrado de Gestión, lo invitamos a consultar los Compromisos y Decisiones que fueron tomadas.

Consulte aquí los compromisos >>

Su nombre es Diego Jaimes, estudiante de comunicación social de la UNAD,  quien acaba de ganar el ‘Premio Nacional de Voluntariado Juvenil’ en la categoría de artes y tradiciones culturales, organizado por la Presidencia de la República.

Consulte las fechas de sustentación pública de trabajos de grado, para las especializaciones en Educación, Cultura y Política, en Educación Superior a Distancia y en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, de la Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU para el año 2017:

birrete

PARA:         GRADUANDOS UNADISTAS

ASUNTO:   CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE DE 2017

Estimados Graduandos.

Consulte aquí Circular Informativa 532(01)00321 PROTOCOLO CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE DE 2017

Listado Graduandos CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE DE 2017

Conozca a Jessika González, estudiante de la UNAD, quien tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de ‘Manos a la paz’, proyecto liderado por la Alta Consejería para el Posconflicto.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)